LOS REYES MICH., 18 de junio.- Este fin de semana de nueva cuenta se manifestaron los comerciantes de diferentes giros en la ciudad de Los Reyes para pedir a las autoridades regrese la tranquilidad y las actividades comerciales que han caido mas de un 50 porciento.

Los comerciantes se reunieron vestidos de blanco y con pancartas con varias consignas para pedir se acaben los operativos fuera de la ley que han causado víctimas y daños colaterales en la economia del municipio.

Los manifestantes revelaron que las fuerzas federales han cateado varios domicilios y negocios sin la orden de un juez, también señalaeon que en este operativo decenas de personas han sido violentadas, por ello hay la petición para que intervenga la Comision Nacional de los Derechos Humanos.

“La economía se desplomó mas de un 50 porciento y esto ha generado pérdidas económicas de varios miles de pesos para los pequeños, medianos y grandes productores, muchos de estos han tenido que despedir a trabajadores y otros hasta cerar sus negocios.

Finalmente exigieron al presidente municipal regrese a su pueblo para dar solución a los problemas que cada día aumentan.