ZAMORA, MICH, a 23 de Junio.- Hasta la sala de urgencias de un hospital particular fue trasladada una muchacha de 24 años de edad luego de que fuera blanco de un atentado a balazos que la dejó al borde de la muerte.
Este hecho violento quedó registrado alrededor de las 19:40 horas de este viernes sobre la calle Paseo de Altamira, justo ahí, en la entrada de este conjunto habitacional, señalaron las autoridades.
En torno a este acontecimiento se conoció que fueron los vecinos quienes reportaron varias detonaciones de arma de fuego entre el Fraccionamiento Altamira y la colonia Lázaro Cárdenas, ahí por donde hace curva.
Al llegar los elementos de Seguridad Pública Municipal confirmaron este hecho y rápidamente solicitaron una ambulancia de Rescate y Salvamiento, cuyos socorristas trasladaron a esta jovencita a recibir atención médica de forma inmediata.
La víctima fue identificada por sus familiares con el nombre de Jazmín Alejandra C., A., de 24 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia La Calera, ubicada en la Tenencia de Ario de Rayón.
De estos hechos se dio de conocimiento al personal de la Fiscalia Regional de Justicia con sede en esta ciudad, quienes recolectaron un total de 3 cartuchos percutidos calibre 9mm que serán agregados a una carpeta de Investigación.