ZAMORA, MICH, a 23 de Junio.- La jovencita de 24 años de edad que fue atacada a balazos en la entrada del Fraccionamiento Altamira perdió la vida en los momentos que era atendida en un sanatorio privado.

Tal y como oportunamente lo informó este portal de noticias, este acontecimiento quedó registrado al filo de las 7:30 horas de la tarde-noche de este viernes, lo que desencadenó una fuerte movilización policial.

Los paramédicos de Rescate y Salvamiento aún con vida lograron dejarla para su atención médica en el Hospital San José, sin embargo las lesiones que presentaba esra muchacha fueron graves que finalmente le arrebataron su existencia.

Personal de la Fiscalia Regional de Justicia acudieron al hospital para el levantamiento del cadáver de la joven Jazmín Alejandra C., A., de 24 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia La Calera, ubicada en la Tenencia de Ario de Rayón.

Cuyo cuerpo fue enviado al Semefo local, se espera que en las próximas horas el cuerpo sea entregado a sus familiares. Sobre el o los hom8c8das se informó que escaparon.