Por: Redacción
ZAMORA, MICH, a 11 de Julio.- Un muchacho de 26 años que salió de su casa para ir a la tienda de abarrotes fué ultimado de varios balazos en la colonia Ejidal Norte de esta ciudad.
Este lamentable hecho ocurrió alrededor de las 11:00 horas de ayer noche en la esquina de las calles Francisco Merino Rabago y Francisco J. Múgica, justo frente a una escuela primaria de la citada colonia.
Vecinos de la zona fueron los que reportaron al número de emergencia 9-1-1 sobre este acontecimiento y de inmediato se trasladaron las unidades de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal.
Ahí, los uniformados delimitaron el área al tiempo que solicitaban una ambulancia de Rescate y Salvamiento, cuyos socorristas solo llegaron para confirmar la muerte de este joven, toda vez que presentaba heridas en el cráneo y un glúteo.
La víctima fue identificada por sus familiares con el nombre de Eduardo Adrián C., R., de 26 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Ejidal Norte, cuyo cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los exámenes correspondientes.
En el lugar fueron localizados cinco cartuchos percutidos calibre. 40 milímetros, los cuales fueron recolectados por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia para su análisis.