LINO GOCHI

URUAPAN, MICH., 30 de julio.- Dos hombres que se encontraban en el interior de un bar ubicado en el Paseo Lázaro Cárdenas, resultaron heridos tras ser atacados a balazos por un solitario sujeto que después de la agresión fue perseguido por una de las víctimas que también le disparó.

Se informó que alrededor de las 23:00 horas en el bar denominado ‘Los Patrones’, ubicado a unos pasos de la calle Morelos, en la colonia del mismo nombre, se encontraban dos hombres conviviendo.

En un determinado momento fueron sorprendidos por un solitario sujeto que sacó una pistola que traía oculta en sus ropas y les disparó en repetidas ocasiones para después escapar.

Las balas hirieron a uno de los dos clientes del bar, en tanto el otro se fue tras el agresor y se internaron a la colonia La Cedrera, ahí se registró un intercambio de balas entre ambos hombres y quedaron heridos.

El primer pistolero quedó tendido en el interior de una vivienda, gravemente herido, en tanto el cliente del bar se retiró del sitio antes que llegara la Policía Preventiva.

A ambos lugares acudieron paramédicos que los auxiliaron y trasladaron a distintos nosocomio para su atención especializada, siendo escoltados por elementos policiales.