Por: Fernando Pérez Chávez

Suspendan el Bedolla-Fest.

¡El Plan Morelos una Farsa!.

Bedolla Debe Pedir Licencia.

En lugar de promover eventos políticos masivos para legitimarse el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla debería de solicitar licencia para retirarse del cargo para dedicarse a otra cosa porque ha sido un fracaso su administración.

Y tiene razón cuando opina que el alcalde morenista del municipio de Tangancícuaro, David Melgoza Montañez, debería solicitar licencia al cargo para permitir que la Fiscalía General del Estado lleve a cabo las investigaciones sobre el asesinato a balazos de dos perritas, a manos del munícipe.

Sin embargo, Ramírez Bedolla, con calidad moral condena la violencia y exige la separación del presidente municipal de Tangancícuaro, cuando el estado está prácticamente en la ingobernabilidad debido a la inseguridad y a la violencia provocada por los cárteles de la delincuencia organizada que lo apoyaron para que ganará los comicios en el 2021.

Por otro lado, es condenable esta y todo tipo de violencia, más aún cuando proviene de un funcionario público, pero es también condenable que el gobernador no garantice la seguridad de los michoacanos y que desvíe el dinero del erario público para actos masivos políticos, para que sea ensalzado; ojalá que recapacite y lo suspenda.

Finalmente alguien debe decirle a “Juanito” el gobernador de Michoacán, que primero debe de trabajar para hacer valer el estado de derecho en favor de quienes y han sido víctimas de la violencia, la cual esta imparable y hacer justicia en lugar de promover eventos políticos masivos de acarreados para supuestamente poner en marcha El Plan Morelos.