Refacción Padre Goyo

Apatzingán, Mich; a 18 de agosto del 2023.-Con la zozobra bajo las amenazas por parte de diversos carteles que se disputan la plaza, la ciudad amaneció llena de narcomantas.

En contubernio el gobierno municipal y el del estado en silencio. Dejando solos a los productores y a Ciudadania.
Terrible la situación, aún peor por la ausencia de autoridad estatal y federal.

Hace una hora los delincuentes quemaron esta camioneta en el crucero de las Cahuingas, como advertencia de que nadie puede cortar limón hasta no pagar la cuota.

Era una doble rodado con gente que iba a cortar limon, pero gracias a Dios bajaron la gente y le aventaron una bomba y exploto.

Hay una base militar de la Guardia Nacional a solo unos kilómetros pero ellos no pueden hacer nada porque la orden es respetar los derechos humanos de los delincuentes y darles ABRAZOS Y NO BALAZOS.

Nos queda claro que si el árbitro a la hora de una disputa en la cancha, no saca tarjetas para sancionar al infractor, es porque es inepto y debe ser retirado de ese cargo “ipso facto”.

Hoy la autoridad no puede actuar porque es parte del problema y no parte de la solución, la narco política es el peor cáncer social que estamos padeciendo y la solución debemos diseñarla y ejecutarla los ciudadanos de bien, hombres y mujeres libres y de buenas costumbres, que amamos está patria y defendemos la verdad, la justicia y la paz.