ZAMORA, MICH, a 19 de Agosto.- Autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en esta ciudad iniciaron una carpeta de Investigación por el asesinato a balazos de una mujer de 46 años de edad y si hija de 14, ambas vecinas del Fraccionamiento Altamira.
Tal y como lo informó este portal de noticias, este hecho ocurrió alrededor de las 10 de la noche de este viernes, en la esquina de la avenida Paseo de Altamira y la calle Brasilia, del citado conjunto habitacional.
Ante este hecho que fue reportado por testigos y vecinos, señalaron al número de emergencia 9-1-1, donde indicaban que en un puesto de tacos habían atacado a dos mujeres, madre e hija y solicitaban una ambulancia y presencia policial.
Por esto, el.personal del C5i reportó a diversas corporaciones de auxilio y de Seguridad Pública, los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Municipal, casi a la par la Guardia Civil y Nacional y detrás de ellos una ambulancia de Rescate y Salvamiento.
Ahí, los paramédicos de Rescate y Salvamiento al revisar signos vitales de las dos víctimas señalaron que no podían atenderlas, ya que estaban muertas y solicitaron a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la FGE.
Un hijo y hermano de las occisas las identificó con el nombre de Angélica M., C., de 46 años y su hija Maria Guadalupe D., M., de 14 años de edad, quienes tenían su domicilio en la calle Bagda, del citado complejo habitación.
Sobre el móvil e identidad del o los presuntos homicidas se desconoce, toda vez que la gente fue omisa en dar información a las autoridades de investigación criminal.
Finalmente, lis cadáveres de la señora y de su hija fueron retirados del lugar y depositados en las instalaciones del SEMEFO de esta ciudad, se espera que este sábado sean entregadas a sus familiares.