Por: Redacción

ZAMORA, MICH, a 19 de Agosto.- Un hombre que hasta el momento de encuentra en calidad de desconocido, fue localizado sin vida dentro de un domicilio, el cual presentaba varias huellas de haber sido torturado y finalmente asesinado.

Fue alrededor de las 09:45 horas de esta mañana de sábado que un reporte al número de emergencia 9-1-1 alertó a las autoridades de este hecho de violencia y en cuestión de minutos llegaron los elementos de Seguridad Pública Municipal al lugar.

Fue en la casa marcada con el número 13, de la calle Pino, de la colonia Alfonso García Robles, donde los uniformados se entrevistaron con el ciudadano Ignacio R., C., de 68 años de edad, quien dijo ser dueño del inmueble, el cual tenía rentado y al acudir a cobrar la renta fue que se dio cuenta de este acontecimiento.

Por este motivo no dudo en pedir ayuda de la Policía Municipal, toda vez que se percató que este joven estaba tirado en el piso y en medio de un charco de sangre y atado con una cuerda del cuello y las manos.