Por LINO GOCHI
APATZINGÁN MICH., 25 de agosto.- Sin parar la ola de violencia y ataques contra los productores de limón en la región, esta mañana sujetos armados interceptaron una camioneta de jornaleros y la incendiaron; también un camión de traslado de personal del penal federal de Buenavista, fue atacado con piedras y a la orilla de una carretera fueron localizados dos hombres ejecutados.
Según reportes extraoficiales, en las primeras horas de este viernes cerca de la población de Santa Ana, el camión de traslado de personal del penal federal de Tazumbos, fue apedreado cuando trasladaba a los trabajadores a su lugar de origen, se reportó el conductor de la unidad y una mujer con algunas lesiones que fueron atendidas por paramédicos.
Tras los amagues y amenazas de grupos delictivos contra los productores de limon en la Tierra Caliente, esta madrugada de nueva cuenta fue interceptado una camioneta de cortadores de limón en San Antonio La Labor entre Chiquihuitillo-Cauingas.
Se informo que sujetos armados interceptaron la camioneta, bajaron a los trabajadores y después le prendieron fuego a la unidad.
Y también en las primeras horas de este viernes fueron localizados los cuerpos asesinados de dos hombres cerca de la comunidad de Las Yeguas.