Por: Fernando Pérez Chávez
Cinismo de AMLO y Bedolla.
Terror Acto Propagandístico.
1,200 Militares a Michoacán.
El cinismo del presidente Andrés Manuel López Obrador y de su empleado el fallido gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla no tiene límite al calificar los actos de terror en los municipios de Apatzingán, Buenavista y Uruapan, como “acto propagandístico”.
Y si fue un acto publicitario, porque arribaron 1,200 agentes y militares para reforzar tareas de seguridad en Michoacán, pero de todas maneras no servirá de nada la llegada de los uniformados, porque traen la línea de enfrentar a la delincuencia.
Sin embargo, es preocupante el descaro con el que miente el presidente y Ramírez Bedolla y claro merecen la desaprobación de los ciudadanos, porque la delincuencia organizada sigue extorsionando a los limoneros, transportistas, tortilleros, aguacateros, entre otros gremios sin el gobierno federal y estatal pongan orden.
La verdad el mandatario michoacano ha sido un fracaso y la delincuencia organizada lo tiene atado de manos, porque fueron los que lo apoyaron en los comicios de 2021, para que ganará la gubernatura de Michoacán y ahora están cobrando la factura.
Por otro lado, Alfredo Ramírez Bedolla ha minimizado en diversas ocasiones sus vínculos con Adalberto Fructuoso, alías el “Fruto”, ex alcalde de Aguililla, Michoacán, señalado de ser el responsable de enviar grandes cantidades de metanfetamina a territorio estadounidense.
Finalmente los nexos familiares ahí están y son señalados el “Fruto”, así como su hijo Adalberto Fructoso Comparán Bedolla, quienes junto a otros cuatro miembros del crimen organizado fueron presentados ante un juez federal de Florida, Estados Unidos, acusados de conspirar en el tráfico de drogas a territorio estadounidense