LINO GOCHI
URUAPAN, MICH., 21 de septiembre.- Un geupo de delincuentes asaltaron la noche de este miércoles a dos jovenes cuando caminaban por una oscura calle del barrio de San Juan Quemado, su perro trato de defenderlos y fue atacado a balazos.
Con esta acción, se demuestra la lealtad y el amor que tienen los perritos para con sus amos, que sin importar que fuera a morir arriesgó su vida para defenderlos.
Se conoció que alrededor de las 21:00 horas, por la calle Pradera caminaban dos jovenes junto con su perro, al llegar a la altura de la calle Justo Sierra, fueron alcanzados por dos sujetos que los encañonaron con una pistola para exigirles sus pertenencias.
Uno de los jovenes trató de oponerse y los delincuentes lo lesionaron con un “cachazo” en la cabeza y cayó al suelo, el perro se percató del peligro que sufría su amo y se lanzó contra los asaltantes que le dispararon varias veces.
Testigos pidieron el apoyo de una ambulancia para que los paramédicos auxiliaran a los jovenes, mientras que personal de la policía preventiva acordonó el área para iniciar con las investigaciones.