LINO GOCHI

ZAMORA, MICH., a 1 de Octubre.- En la sala de urgencias del hospital IMSS murió un joven quien sufrió un lamentable accidente cuando intentaba ingresar a la ciclovia con su moto.

Este accidente sucedió alrededor de las 21:00 horas de ayer, cuando el ahora fallecido se trasladaba a su domicilio después de una jornada laboral.

Este joven permaneció tendido durante varios minutos sobre la avenida Juárez, entre el fraccionamiento Puerta Grande y Casas de Altos, hasta que llegaron los cuerpos de auxilio.

Hasta ese momento el lesionado estaba en calidad de desconocido y fue llevado a recibir atención médica, lamentablemente presentaba traumatismo en el cráneo que después lo llevó a la muerte.

Se trata de quien en vida respondiera al nombre de Marcos N., de 26 años de edad quien tenía si domicilio en el fraccionamiento Los Pintores, localizado entre el Altamira y la colonia Lázaro Cárdenas, de esta ciudad.

De este suceso tomó de conocimiento el personal de la Fiscalia General del Estado de Michoacán, quienes ordenaron que el cuerpo sin vida fuera llevado a las instalaciones del Semefo y se espera que en el transcurso de este domingo sea entregado a sus deudos.