Por: Redacción

ZAMORA, MICH, a 22 de Octubre.- Esta madrugada de domingo fue colocada una manta con un mensaje en el arco de bienvenida en la tenencia de Ario de Rayón, alusivo a los hechos registrados el pasado viernes.

Con letras rústicas y pintadas a mano, se alcanza a leer “No maten a Muheres y Niños, Maten a los Asesinos”, cuyo objeto fue retirado por los elementos de Seguridad Pública.

Como se recordará, alrededor de las 11 de la noche del pasado viernes, un reporte realizado al número de emergencia 9-1-1 alertó sobre personas atacadas a balazos justo en la entrada de Ario de Rayón.

Al llegar los primeros elementos de la Policía local confirmaron que cerca del arco había un muchacho de 16 años con al menos 7 heridas de bala y fue llevado a recibir atención médica a un sanatorio particular.

En ese mismo sitio estaba una mujer de unos 20 años sin vida, la cual presentaba múltiples heridas de arma de fuego.

Metros más adelante fue localizado otro cuerpo de un masculino también sin vida, ello ocasionó una fuerte movilización de cuerpos policíacos y Militares en la zona.

De forna extraoficial se conoció qye fueron un total de 5 personas “Levantadas”, entre hombres y mujeres, en la colonia La Calera, de Ario de Rayón, posteriormente dos de ellos serían asesinados y uno nas lesionado.

De este hecho la Fiscalía General del Estado de Michoacán dio por iniciada una carpeta de Investigación, con la finalidad de tratar de detener a el o los responsables de este hecho.