ZAMORA, MICH., a 25 de Octubre.- A balazos fue ejecutado un muchacho ayer en la noche y su cuerpo fue descubierto sobre una brecha.

Fue minutos después de las 22:00 horas de este miércoles que en la central de emergencia recibieron el reporte de varias detonaciones de armas de fuego.

Al lugar se trasladaron a la brecha del río Nuevo varias patrullas de Seguridad Pública, quienes confirmaron que sobre este camino, frente a las canchas de futbol, estaba tirado este muchacho ya sin vida y con varias heridas de bala.

El área fue acordonada bajo los protocolos de preservación de la escena del crimen para enseguida solicitar la presencia del personal de la Fiscalia Regional de Justicia para las actuaciones correspondientes.

La víctima se dijo que es de tes blanca, con pelo chino, de aproximadamente 20 a 23 años de edad, vestía playera color blanco, pantalón de mezclilla color azul, un sweter color negro y solo traía puestas unas calcetas color blanco, sin calzado.

El cuerpo del infortunado fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense SEMEFO de esta ciudad, donde se espera que sea reclamado por sus familiares.