ZAMORA, MICH, a 4 de Diciembre.- Una pareja de jovencitos de unos 22 y 24 años de edad fueron blanco de un ataque a balazos donde desafortunadamente ambos perdieron la vida, estaban a bordo de una camioneta de reciente modelo, se informó.
En base a la información recabada en el lugar de este doble homicidio, se conoció que fue alrededor de las 11:30 horas de la noche de este domingo, las llamadas al número de emergencia 9-1-1 llegaron varios reportes de detonaciones de arma de fuego.
Por ello, en cuestión de minutos llegaron a la calle Aquiles Serdán, entre las calles Lerdo de Tejada y Manuel González, de la zona centro, donde lis elementos de Seguridad Pública confirmaron este hecho violento y acordonaron la calle.
Enseguida también hicieron acto de presencia los socorristas de Protección Civil Municipal, quienes solo señalaron que ambos ya estaban sin vida y, solicitaron la presencia del personal de la Fiscalia Regional de Justicia.
Sobre las víctimas mortales sólo se dijo que respondían en vida a los nombres de Fernando Q., G., de 24 añis de edad, vecino de la colonia Ramírez de Zamora y quien se desempeñaba como trabajador del departamento de Obras Públicas del ayuntamiento de Zamora.
Sobre la jovencita fallecida fue identificada con el nombre de Brenda “N” de unos 22 años de edad, ella quedó sin vida en los asientos traseros de este vehículo, mientras que este muchacho quedó a un costado de la camioneta.
Asimismo, se conoció que fueron localizados un total de 7 cartuchos percutidos calibre. 09 milímetros que fueron recolectados por los peritos de la Fiscalía Regional de Zamora.
Por último, se dijo que las víctimas estaban a bordo de una camioneta Jeep, Compass, modelo 2023, color blanco, cuya unidad presentaba algunos disparos de arma de fuego y fue asegurada para continuar con las investigaciones sobre este hecho criminal.