JACONA, MICH a 11 de Febrero.- Un hombre que se encuentra en calidad de desconocido fue cruelmente asesinado con una piedra de gran tamaño que prácticamente le destrozo la cabeza.
Este hecho muy lamentable sucedió la noche de este sábado sobre la calle Apatzingán, entre las calles de Sahuayo y Jacona, de la colonia Los Sabinos, de la parte alta de Jacona.
Un reporte emitido por algunos ciudadanos refieren que había una riña entre borrachos y que uno de ellos ya estaba tirado en la vía pública y solicitaban una ambulancia de Protección Civil Municipal para la atención inmediata, ya que se desangraba.
Por ello, en cuestión de minutos llegaron varias unidades de Seguridad Pública y una ambulancia de servicios básicos, cuyos socorristas solo confirmaron que este hombre ya esraba muerto.
También observaron que a un costado del cadáver había una piedra con manchas de sangre, la cual al parecer fue utilizada para cometer este asesinato.
Personal de la Fiscalia Regional de Justicia se presentó al lugar de este suceso para dar seguimiento a este suceso que al parecer inicio en una fiesta y termino en un final trágico.