Morelia, Mich; a 15 de febrero del 2024.- Ayer, día del Amor y la Amistad, hay que recordar los amores de políticos que se odian, casos concretos de experredistas hoy convertidos en morenistas.

Pero como dice la canción de José José: “el amor acaba” y éste se acabó por diferencias políticas.

Quién no recuerda al exlíder del PRD, Carlos Torres Piña, mismo que proclamó amor sincero al exgobernador Silvano Aureoles y éste le devolvió el mismo sentimiento.

Hoy, ambos se tiran tirria. Mientras que Silvano acusa a Torres Piña de presunto “homicida”, este le responde diciéndole “corrupto”.

En tanto, Fidel Calderón y Juan Carlos Barragán, hacen lo propio y cada que pueden se le echan a la yugular al exmandatario.

En su momento, cuando fue funcionario, Barragán prometía a Silvano “juntos hasta que la muerte nos separe”. Pero hoy en día, se lanza en contra de su exjefe.

Lo mismo hacía Leonel Godoy, diputado federal Cristina Portillo, directora de Bachilleres, y el mismo gobernar Alfredo Ramírez Bedolla, entre otros.

Ramírez Bedolla, en una de sus declaraciones acentuó que Silvano, sin duda era uno de los mejores gobernadores del país, pero ahora lo acusa de corrupto y hasta de delincuente.