ÁLVARO OBREGÓN MICH., 16 de febrero.- Después de un operativo para liberar a tres personas que estaban secuestradas en esta localidad, personal operativo y de investigación de la Fiscalía General del Estado FGE, fue agredido a balazos y al repeler la agresión, un civil murió abatido.

Este incidente se registró la tarde de este viernes en una comunidad muy cerca de la cabecera municipal, lo que generó una intensa movilización policial a la región.

Los primeros reportes revelan que después de investigaciones por parte de la FGE, ubicaron a tres personas que estaban privadas de la libertad por un grupo delctivo.

Al llegar al lugar se monto un operativo que permitió la liberación de las víctimas, pero los agentes fueron atacados a balazos, lo que generó un enfrentamiento que duró varios minutos y la muerte de uno de los presuntos delincuentes.

Personal policial de los tres órdenes de gobierno acudió a la zona para realizar unnoperativo en busca del resto de los delincuentes que lograron escapar después del ataque.