ZAMORA, MICH a 26 de Mayo.- Una mujer de 35 años vive de milagro al ser blanco de un ataque a balazos, en donde el presunto agresor se le “encabrillo” su arma cuando iba a realizar su cometido y solo logró herirla de una mano.
Este hecho violento sucedió la tarde de este domingo sobre la calle Camino a Linda Vista, de la colonia Linda Vista de esta ciudad, a la altura del Oxxo, y el Fraccionamiento Hacienda del Valle, y justo a unos metros del cuartel de la Guardia Nacional.
De acuerdo a información recabada en el lugar de este hecho violento, se conoció que la ahora lesionada se encontraba en la vía pública junto con uno de sus menores hijos, cuando llegó un sujeto y a corta distancia accionó su arma.
En ese momento la mujer metió la mano ya que esa bala iba directamente a su cabeza y fue que le atravesó su mano y por ende la bala le causó una lesión en su mano.
Cuando el pistolero trató de seguir apretando el gatillo, se le atoraron las balas y enseguida se retiró del sitio a toda velocidad, para ello, los testigos acudieron a las instalaciones de la Guardia Nacional.
Enseguida llegaron los uniformados federales, quienes solicitaron una ambulancia de Rescate y Salvamiento, cuyos paramédicos estabilizaron a la mujer y fue canalizada a un hospital, ello bajo custodia de una patrulla de la GN.
La víctima fue identificada con el nombre de Adriana A. C. de 35 años de edad, misma que es vecina de la misma colonia Linda Vista, su hijo que la acompañaba salió ileso.