Morelia, Michoacán, a 17 de agosto de 2024.- En el marco de las acciones que lleva a cabo para investigar y perseguir el delito, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), aseguró en un lote de carros, un vehículo con reporte de robo y alteración en sus medios de identificación.
Lo anterior se derivó de trabajos de investigación realizados por Policías de Investigación de la Unidad Contra Robo de Vehículos, adscrita a la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, mismos que permitieron establecer que en un lote de carros ubicado en la colonia San Pascual, se encontraba un vehículo que contaba con características similares a uno que había sido reportado como robado.
Por lo anterior y al reunir suficientes datos de prueba, éstos fueron expuestos ante un Juez de Control que otorgó la respectiva orden de cateo.
Durante la diligencia, elementos de la Policía de Investigación observaron un vehículo de la marca Nissan, tipo pick up, color blanco, que al ser inspeccionado, se corroboró que contaba con reporte de robo y alteración en sus medios de identificación.
La unidad quedó a disposición del Ministerio Público, a efecto de continuar con las investigaciones que permitan el esclarecimiento de los hechos.