ZAMORA, MICH a 19 de Agosto.- De al menos cinco balazos fue ultimado un muchacho de 19 años, cuyo cuerpo quedó tendido frente a su domicilio en esta ciudad de Zamora.
De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos por este medio de comunicación, se conoció que la noche de este domingo se registró una agresión a balazos.
Cuyo reporte al número de emergencia 9-1-1 no se hizo esperar y en cuestión de min6tos llegaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Civil de Michoacán, quienes acordonaron el área.
Esto sucedió sobre la calle Delos, frente al edif8cio 15 Sección D, del Fraccionamiento Acanto I, de esta ciudad de Zamora, cuyos uniformados conformaron este hecho lamentable y solicitaron una ambulancia de Protección Civil.
Ahí, los paramédicos revisaron el estado de salud del baleado, lamentablemente confirmaron la muerte de quien en vida respondiera al nombre de Francisco Javier C., M., de 19 años de edad, quien era vecino del lugar donde fue ejecutado.
Al lugar acudió el personal de la Fiscalia General del Estado de Michoacán, quienes retiraron el cadáver de este muchacho, para ser llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense SEMEFO para los exámenes correspondientes.