Morelia, Mich; a 13 de octubre del 04.- No a las alianzas porqué fueron un fracaso ahí están los resultados, en referencia a las elecciones presidenciales del 2018 y, Adriana Dávila, candidata a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional.
El PAN no es una franquicia, no hay autocritica, el partido se convirtió en un negocio de unos cuantos, enfatizó la aspirante en rueda de prensa en Morelia, quien destacó no guardará silencio y pese a enfrentarse a un candidato oficial con cargada, como lo ha hecho el PRI en toda su historia buscará llegar a la dirigencia nacional panista, para que haya oposición, frente al actual régimen, en donde el PAN no fue una real oposición.
La exsenadora puntualizó qué nunca el PAN ha tenido una mujer senadora, y asegura no temerle a la competencia.
También criticó el nivel de oposición del diputado local panista de Michoacán, Antonio Salas qué se sumó como Bedollista durante el informe del gobernador michoacano, Alfredo Ramírez Bedolla.
Lo peor que le puede pasar a un panista es que fingir que no pasa nada.
“Hay una militancia ansiosa de cambiar”.
Aseguró, no estar dispuesta a rendirse frente a un régimen dentro del PAN que solo ha simulado enfrentarse a un régimen como lo es Morena.