JACONA, MICH a 21 de Octubre.- Existe luto en las filas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Jacona, tras el asesinato a balazos del comandante Silverio Galindo López, quien fue sorprendido por sujetos armados cuando cenaba en compañía de una mujer, ella también corrió con la misma suerte.
Este doble homicidio sucedió en los últimos minutos de este domingo, exactamente a las 11:20 horas de la noche, cuando reportes de vecinos reportaron que dentro de una cenaduria habían atacado a balazos a comensales.
Por ello, de inmediato se trasladaron al sitio varias unidades de Seguridad Pública Municipal y Guardia Civil, quienes al llegar confirmaron la muerte del comandante y la mujer que lo acompañaba, él estaba en sí descanso cuando ocurrió este lamentable suceso.
Hasta la calle Apatzingán y Jacona, de la colonia Lomas de San Pablo, de la parte alta de Jacona llegaron los socorristas de Protección Civil Municipal, quienes solo confirmaron la muerte del comandante y una mujer.
Cabe mencionar que el mando policíaco cubrió turno de la mañana de este domingo y entregó al siguiente turno a las 7 de la noche, a partir de esa hora inició su descanso, sin pensar que la muerte lo sorprendiera horas más tarde.
El Comandante Silverio prestó sus servicios como Policía Municipal para proteger a la ciudadanía durante 22 años, trayectoria intachable, la cual será reconocida por sus compañeros.