Uruapan, Michoacán, a 29 de octubre de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso, prisión preventiva justificada y un plazo de dos meses de investigación para Juan Carlos “N”, el Chaku, por su posible relación en el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de un barbero, en el municipio de Paracho.

El pasado 8 de octubre, el detenido, en complicidad con otra persona, ingresó a una peluquería ubicada en la colonia Centro y privó de la vida a Alexis C., a consecuencias de disparos de arma de fuego, luego escaparon con rumbo desconocido.

Durante las investigaciones, la Fiscalía Regional de Uruapan logró establecer la posible participación de Juan Carlos “N”, en el hecho, por lo que se solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada.

Juan Carlos “N”, fue presentado ante el órgano jurisdiccional que resolvió su vinculación a proceso, le fijó prisión preventiva justificada y un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.