LINO GOCHI
MORELIA MICH., 20 de noviembre.- El gobierno de Michoacán en sus oficinas recaudadoras de impuestos y contribuciones, carecen de placas para motocicletas nuevas y están suspendidos los trámites, esto ocasiona que los ciudadanos con la intensión de hacer sus trámites, deberán pagar una multa después de los primeros 10 días de la compra de su unidad.
Este martes en varios módulos de la tesoreria del Gobierno del estado de Michoacán, varios ciudadanos ‘levantaron la voz y mostraron su inconformidad’ ante la falta de placas para motocicletas nuevas.
Destacar que al adquirir una unidad nueva, los ciudadanos solo cuentan con 10 días habiles para realizar los tramites y emplacar su unidad, de lo contario, se hacen acreedores a una multa, la cual en este caso, deberán pagar injustificadamente por la falta de laminas oficiales en la Tesoreria.
Esta situación ha causado también molestia entre los mismos empleados de ventanillas recaudadora, ya que ellos son los que reciben las quejas de los contribuyentes y la falta de placas, no es responsabilidad de ellos, pero si de los directivos de la Secretaría de Finanzas.