Morelia, Michoacán, a 2 de diciembre de 2024.- Durante una acción operativa realizada en la colonia Lucio Cabañas para dar cumplimiento a una orden de cateo, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) recuperó un vehículo que había sido robado con violencia.
Con relación al hecho, el pasado 22 de noviembre, mientras la víctima se encontraba en la colonia Félix Arreguín, fue despojada con violencia de una unidad del servicio público, hecho que fue denunciado.
Durante los actos de investigación, personal de la Unidad Contra el Robo al Transporte de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto, reunió datos de prueba de un inmueble ubicado en la colonia Lucio Cabañas, donde podría encontrarse dicho taxi, por lo que el agente del ministerio público solicitó la respectiva orden de cateo.
Para dar cumplimiento al mandato, personal de la institución se trasladó a la calle Mirador de La Soledad, donde recuperó el vehículo Nissan, Tiida, 2010.
La unidad fue trasladada a un corralón para continuar con las investigaciones correspondientes y dar con las personas responsables