Morelia, Michoacán, a 20 de diciembre de 2024. Como no había sucedido en varias administraciones anteriores del Comité Directivo Estatal del PRI Michoacán, se cerrará el 2024 con finanzas sanas, y gracias a las gestiones del área financiera del partido, se ha podido cumplir con las obligaciones económicas, como el pago de aguinaldo, la primera quincena de diciembre, así como adelantar la segunda a cada uno de los militantes que laboran en el CDE, afirmó el líder estatal, Memo Valencia.
Indicó que se ha mantenido un manejo escrupuloso de los recursos correspondientes al PRI en la entidad.
“Quiero reconocer a la secretaria de Finanzas por ese manejo escrupuloso de las finanzas del partido. Nosotros ya pagamos el aguinaldo, ya pagamos, inclusive, la próxima quincena, se demuestra en esta temporada cuando hay buena administración”, dijo.
El diputado local, recordó cuando en años atrás los priistas que laboran en el CDE tenían que esperar más de un mes para recibir una remuneración, debido también, a las multas impuestas al partido en anteriores administraciones, las cuales a lo largo de su presidencia se han saldado y evitado.
“Antes pasaban, incluso, meses sin pagarle a los trabajadores aquí. Ahora no se falla una sola quincena, y bueno, pues eso también es gracias a que hemos administrado bien los recursos, se han pagado deudas, todos los pendientes que nos heredaron otras dirigencias se han saneado”, aseguró.
La transparencia y el buen manejo de los recursos del Revolucionario Institucional ha sido parte de las metas de la gestión al frente de la dirigencia estatal, objetivos que refrendó Memo Valencia de cara al 2025.