Morelia, Mich.- Nunca en la vida del Congreso del Estado se había visto tanta porquería, tanto cochinero, tanto mugrero, tanto desaseo, en fin, tanta estupidez,…nunca se había sabido de tanta humillación, tanta vulgaridad de diputados hacía el cuarto poder o medios comunicación…mire usted sino son chingaderas que hasta muchos de los representantes de los informativos salieron como diablos encabronados de una reunión que sostuvieron con la presidente del Comité de Comunicación Social Belinda Iturbide en la Casona el pasado miércoles…la legisladora los convocó para darles la mala noticia de que su convenio de publicidad sería recortado, es decir, si se les pagaba 10 mil, ahora sólo será de cinco…¿y cómo por qué si el presupuesto para Comunicación Social es casi idéntico al del año pasado?…pero los que medios que fueron aceptados tuvieron suerte, porque a otros los echaron, los sacaron, los expulsaron sin ningún argumento de por medio…lo más cabrón del caso, es que a la reunión llegaron supuestos periodistas que nadie los conoce, ni se sabe a qué medio representan o si lo tienen…de hecho, se conoce que uno a ellos se le aceptó porque su suegra es amiga de Belinda…ahora bien, la pregunta que salta y todos los medios se hacen: ¿para qué chingaos se necesita un Comité de Comunicación Social que no sirve para ni madres, si al final la Junta de Coordinación Política decide que medio entra y cual no?…y usted sabe, la chingona de la Jucopo es la morena Fabiola Alanís y hasta donde se sabe fue ella la que palomeó y tachó a los medios…repito, nunca se había visto tanta ineptitud, tanta pendejada, tanta estupidez de los integrantes del Comité de Comunicación Social y de la Jucopo….estos señores y señoras se alzan como los campeones de la mediocridad, ineficiencia e incapacidad…pero ahí le va un dato: una reconocida organización de periodistas podría hacer un torbellino en el Congreso del Estado porque analiza realizar un pronunciamiento oficial exhibiendo las porquería y el maltrato que los diputados tuvieron a los medios…en verdad, si lo hace, sentaría un precedente y muchos medios se lo agradecerían, y sobre todo destaparía el cagadero de la Jucopo y del Comité de Comunicación Social…si Amipac se anima, podría a hacer que las cosas se queden como estaban, y todos contentos y satisfechos…hay que esperar si la organización lo hace, pero sino, las cosas para muchos medios ya estaban cantadas: recortarles el convenio o quitárselo y meter a los afines a la 4T y a los amigos de los diputados…pero como dice el dicho: que con su pan se lo traguen…lamentablemente, los diputados y diputadas nos cuestan mucho, un chingo, y de los 40 de ellos, pocos valen la pena, y por increíble que parezca, ninguna y ninguno es la 4 T…son miserables, ruines, patéticos, estúpidos…







