Morelia, Mich., 9 de Abril de 2025.- Un hombre fue  asesinado a balazos, mismo que fue encontrado  en la colonia Miguel del municipio de Tarímbaro, quien además estaba  atado de pies y manos.

Personas que pasaban por el lugar reportaron el hecho a emergencias. Al sitio acudieron policías locales quienes confirmaron  el hallazgo y acordonaron el perímetro.

La víctima yacía en una banca de concreto ubicada afuera de un domicilio de la calle José María Morelos, a pocos metros de un río de aguas negras y en las cercanías de la carretera Tarímbaro-Álvaro Obregón.

El infortunado vestía pantalón negro, playera verde y estaba descalzo.

Más tarde, arribó personal de USPEC quienes iniciaron la carpeta de investigación, ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al SEMEFO en donde se encuentra en calidad de desconocido.