Morelia, Mich.- Hay que darle tiempo al tiempo para saber quién es más, pero más pendejo entre el ratón vaquero de Silvano y Feyo, conocido ya como Ciro Peraloca…jajaajaj…¿y saben por qué le dicen así?…pues porque cuando tiene un notición que quiere dar a conocer, siempre lo hace en el programa de Ciro Gómez Leyva…en fin, él sabe dónde paga…lo que le platicaba, fue un alto, altísimo exfuncionario quien deslizó: si uno hizo pendejadas, el otro el también lo hace…si uno se hizo guey, el otro también se hace….jajajaja y la neta tiene toda la razón…¿que por qué no digo el nombre del exfuncionario?…simplemente porque es amigo de los dos y luego ya no lo van a invitar a chupar y se va pelear con los dos…pero de que me dijo, me dijo, eso no lo puede dudar…a otra cosa mariposa…y según me dicen, el que anda remalito de salud es el diputado presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Juan Antonio Magaña de la Mora, pues según en varias ocasiones le ha subido la presión y le han pegado severos chorrillos ya que se le suelta horrible la panza…upsss…pues con razón siempre se le ve corriendo, pero no se sabe si es porque tiene alguna urgencia legislativa o ya le pegó otro chorro otra vez…quizá extraña el jacuzzi que tenía en el Poder Judicial cuando fue presidente…y el que está sacando boleto, pero no a Uruapan, mucho menos a Europa, es el diputado local Juan Carlos Barragán, de quien se asegura que lo pueden expulsar de Morena tras las fuertes críticas que ha hecho en contra del sistema de gobierno y del propio líder de Morena, Jesús Mora…Barragán es un buen tipo, además de buen político, entonces, ¿qué chingaos hace en ese partiducho?…la verdad, la haría más como político apartidista, como político ciudadano…bueno, eso creo yo……y para finalizar, le diré: tan viejo que está y tan rajón que es…claro, me refiero al rugidor Salvador Arvizu…ayer en sesión declaró que “tenemos un gobierno al que le vale madre el estado”…sin embargo, cuando quien escribe esta cosa le pidió que abundara en el tema, simplemente cambió la historia…se hizo bolas, decía una cosa por otra, hasta se aventó la puntada de Felipe Calderón había sido gobernador de Michoacán…y luego ya no fue sino que dijo que se había referido a un expresidente…jajajaja…yo creo que andaba pedo, o marihuano o los dos cosas….incluso, se acercó a unos conocidos de él para preguntarles si había dicho lo que había dicho…a fin de cuentas, y después de enredarse como loquito, le dijo a este reportero: “escríbelo, no hay pedo, yo nunca me he rajado”….jajaaja…chale señor, piense antes de abrir la boca, no le cuesta nada…bueno, ya me voy…nos vemos el próximo lunes…jueves y viernes no hay que trabajar porque nos podemos convertir en sapos, arañas, u otros bichos, aunque en la política hay un montón de éstos…

La Nota Roja
Y ayer se mató a 58 mexicanos
..lo bueno que vivimos como en Disneylandia, todos felices..