Morelia, Mich; a 18 de abril del 2025.- Dos cuerpos totalmente calcinados fueron localizados en dos vehículos en el municipio de Álvaro Obregón.

Los automóviles fueron hallados eh distintos lugares de la cabecera municipal.

El primer caso es el de una camioneta una camioneta tipo Suv envuelta en fuego sobre la carretera Tarímbaro-Zinapécuaro, justo a la altura de colonia Vistabella I.

Al sitio acudieron bomberos, quienes sacaron del interior de la unidad el cuerpo calcinado.

El segundo es Golf, que encontraba en la calle Los Sauces,y Matamoros de a colonia El Calvario, cerca de la Capillita de El Calvario.

De éste se recupera el cadáver de una persona totalmente quemada.