Morelia, Mich; a 28 de abril del 2025.- El Ayuntamiento de Morelia gastará cinco millones de pesos en una escultura de bronce para homenajear a los edificios públicos de la ciudad.
En sesión, la priísta asegura que es una derroche de dinero, porque ya tenemos a los edificios, entonces, para qué una escultura.
Además, criticó que ni siquiera se sabe dónde la van a colocar. Es un despropósito y un gasto que Morelia no necesita.
Explicó que esta obra se dará por Adjudicaciones directa Y rendirá homenaje a la Catedral y al Acueducto.







