Morelia, Mich; a 28 de abril del 2025.- Elementos de la Guardia Civil planean marchar pacíficamente el día de mañana para exigir la liberación de la “jefa Chuy, quien fue detenida cuando se manifestaba en el Cuartel Valladolid de esta ciudad.

La concentración dará inició a las 9 de la mañana en la plaza Melchor Ocampo, de donde saldrán al CERESO para exigir la liberación de la agente.

Indican que “La jefa Chuy” fue detenida injustamente por manifestarse, le violentaron sus derechos de forma arbitraria y acusan de represivos.

Es de mencionar que la mando fue detenida y acusada de sabotaje cuando se manifestaba en el Cuartel Valladolid en días pasados.