Foto Cortesía
Morelia, Mich., 5 de Mayo de 2025.- Esta mañana se registró un enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano y civiles armados en el barrio La Orilla, municipio de Tangamandapio, de la tenencia La Cantera.
Los hechos ocurrieron cuando los militares patrullaban por un camino de terracería, siendo sorprendidos por un grupo de sujetos armados que los atacaron a balazos, a lo que repelieron la agresión, quedando tres civiles fallecidos quienes pertenecen a una célula criminal que opera en esa región del estado.
En el operativo se aseguraron cuatro armas de fuego.
La zona permanece bajo resguardo por parte de las autoridades mientras la Fiscalía General del Estado lleva a cabo las primeras diligencias.







