Morelia, Mich; a 6 de mayo del 2025.- Dos personas murieron tras un accidente carretera registrado en el municipio de Álvaro Obregón.
El trágico incidente se presentó en la autopista México-Guadalajara, entre las poblaciones Chehuayo Grande y Chehuayo Chico.
Conductores que circulaban por la zona reportaron el accidente a dónde arribaron paramédicos,quienes encontraron a dos personas fallecidas.







