Morelia, Michoacán., a 24 de mayo del 2025.-El senador Raúl Moron anunció que se suma a su equipo la secretaria general de Morena, Jeanette Márquez Capiz quien traiciona directamente a su líder político el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña.

El líder morenista Carlos Torres fue quien la impulsó y apoyó para lograr que ella fuera secretaria del partido y quien políticamente la apoyaba y respaldaba.

Cabe mencionar que ahora con este anuncio está tambaleándose su posición dentro del partido y es que ni al Gobernador ni al propio Carlos Torres les gustó esta acción.

Se dice que en los próximos meses un numero importante de funcionarios harán lo mismo y se enlistarán al bloque de oposición encabezado por el Senador Raúl Morón.