URUAPAN MICH., 24 de junio.- En un enfrentamiento de militares contra un grupo de sujetos armados, dos gatilleros fueron abatidos; el hecho ocurrió en la comunidad de Tiamba.
Se informó que alrededor de las 17:00 horas, personal de la SEDENA circulaba sobre la carretera Uruapan – Paracho, y al pasar por Tiamba, fueron atacados por un grupo de hombres armados que viajaban en una camioneta de reciente modelo.
Después del tiroteo, dos de los civiles armados fueron abatidos y la zona fue acordonada para preservar la escena mientras que personal de la Fiscalía Regional realiza las actuaciones correspondientes.







