Morelia, Mich., a 6 de agosto del 2025.- Un reducido grupo de integrantes del SNTSA sección 21 que conduce Fabio Meza,tomaron esta mañana las oficinas centrales de la Secretaria de Salud del centro de la ciudad.

Con pancartas, exigen mejores condiciones laborales y para evitar traspasarse,les llevaron unos bolillitos.

Se espera que la manifestación se prolongue por una horas,pero amenazan con regresar nuevamente.

Hace unas semanas hicieron lo mismo, pero al parecer no les hicieron caso en el Gobierno del Estado y volvieron a tomar las oficinas.

Hay que recordar que Elías Ibarra tiene por segunda temporada las riendas de la Secretaria de Salud y conoce a la perfección la situación de la dependencia.