Morelia, Mich; a 28 de agosto del 2025- La perredista Brissa Arroyo Martínez no se descartó para competir por la presidencia municipal de Morelia.
“No me descarto”, contestó a pregunta de los medios de comunicación en el Congreso del Estado.
“Sería un honor para mí gobernar Morelia…es la ciudad que me dio la oportunidad de desarrollarme en los medios de comunicación y el activismo político”, señaló.
Sobre cuándo tomará una determinación dijo que las decisiones se van construyendo, no es de un día para otro.
Sobre la gestión de Alfonso Martínez como alcalde de Morelia, la perredista lo calificó como alguien de gran capacidad que sabe responder a las necesidades de la ciudadanía.







