Morelia, Mich; a 27 de noviembre del 2025.-No se tiene caso mencionar su nombre, se me hace tan despreciable que una persona se exprese así de una mujer que está viviendo un duelo, afirmó el diputado del sombrero Carlos Bautista Tafoya
“Me da asco, se me revuelve el estómago”, expresó el legislador al referirse al senador Gerardo Fernández Noroña.
“No sé qué sienta Morena de mantenerlo en sus filas, si fuera yo presidente de Morena ya lo hubiera expulsado desde el momento en que hizo el primer comentario”, señaló.
En entrevista con medios de comunicación, Bautista Tafoya refirió que a Noroña lo mandaron al matadero
“Se me hace impresionante que luego que la presidenta defendió a la mujeres, salga este misógino a hacer este tipo de declaraciones
“A mí lo que me duele es que Morena siga protegiendo a personas que le hacen tanto daño como Cuauhtémoc Blanco”, dijo.
“No entiendo que afán de conseguir votos a como de lugar”, mencionó.
Bautista Tafoya llamó a Los partidos a autolimpiarse porque lo que les costó en Uruapan ahora les costará en el estado y luego en el país.
Recordó que sobre los señalamientos de Noroña el contra de Grecia Quiroz, se pronunció Citlali, pero se me hacen muy leves sus pronunciamientos, si hubiera sido una persona de un partido opuesto, se le hubieran ido con todo.
Noroña necesita atención, y lo hace desvirtuando a las personas, es un carroñero porque yo lo consideraba amigo de Carlos Manzo, nunca no nos imaginamos que diera una puñalada por la espalda, resaltó.
Noroña no es bienvenido ni en Uruapan ni en Michoacán. Él lo va a ver el día que venga, advirtió.
“Yo creo que a Citlali y Luisa María Alcalde no debería de temblarles las manos y lo deberían de expulsar”, agregó.
Confió en que Grecia acepte la gubernatura y luego la presidencia de la República.







