Morelia, Mich; a 1 de diciembre del 2025.- De forma indefinida, trabajadores del sector salud de Michoacán tomaron el Congreso del Estado en espera de que sus demandas sean resueltas.

Con carpas en la puerta del edificio legislativo, los inconformes se mantienen firmes en sus exigencias.

Ellos exigen a la Secretaria de Salud y al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla un trato justo y digno, y tener las prestaciones que marca la ley.

La avenida Madero, a la altura del Congreso se encuentra cerrada a la circulación vehicular.