Morelia , Mich.-Guenos días,plebe, aquí nos encontramos en esta mañana fría de lunes, ¡¡¡qué rápido, ya pasaron 19 días de este año…¡¡¡Zas, nos hacemos viejos!!!…en vivo desde Morelia hasta los confines del mundo… jajajaja…y vamos con el cotorreo informativo…es patético, es terrible, son jodederas que la supuesta defensora de la democracia en México, sí, la señora flaquita y desnutrida del cerebro, Claudia Sheinbaum, haga proselitismo político entre niños y les pida que defiendan a la 4 Transformación…esto sin duda es lavado de coco…meter ideas políticas y a menores es no tener madre…en lugar de que se preocupe más porque tengan una excelente educación, se lanza a pedirles que no dejen a otros entrar al gobierno, claro, en referencia a otros partidos políticos, y es que a “huevo” quiere que Morena se mantenga en el poder por los siglos de los siglos…solo falta que ordene y exija a los curas que desde el púlpito, defiendan a la 4 T y a ella….más vergonzoso, no se puede…a otra cosa…dicen en el Partido Verde en Michoacán que tienen otras opciones en caso de no ir con Morena y Raúl morongas en el proceso del año que viene…de acuerdo a fuentes de ese instituto político, la única opción se llama Ernesto Núñez, líder y diputado federal… según ellos tienen con qué, tienen estructura y mucha militancia… en el Verde no les gusta mucho los propósitos de Morena, de hecho, la Reforma Electoral que plantea doña pelos, Claudia y Morena, no les gusta nadita, por el contario, la ven con muy malos ojos ya que lo único que se pretende es aniquilar a la oposición y tener el control de todo y de todos… así que, Ernesto Núñez irá como el candidato a la gubernatura, y Morena y a morongas, podrían perder muchos, muchísimos votos del partido del pájaro algo como más de 200 mil sufragios, que significaría un chingafazo mortal para Raulito…y en este rollo , dicen en Morena que el Verde no es nada, ni representa nada sin el respaldo de “nosotros”…sí quieren ir solos que vayan pero luego no anden mendigando chiche, porque les vamos a dar puros “palos” en el lomo…y mire, si se hiciera realidad el cierto de Pincho, la naríz de muchos políticos crecería un centímetro por minuto…y es que cada minuto, una mentira dicen…entre ellos estarían Guillermo Valencia, líder del partido descolorido, su hermano René, además de Jesús Mora de Morena, Juan Carlos Barragán, y por su puesto, Feyo maravilla, la lista es larga, larga, y por su puesto, también hay políticas pinochas…si usted escucha sus declaraciones,.sin duda pensaría: “están mintiendo, mienten con todos los dientes”…es más, ni siquiera su gente les cree, y para muchos, la política es el arte de saber engañar a la población…y presumen que la presidenta municipal de Apatzingán es de mejores evaluadas a nivel nacional…¡¡¡difícil de creer!!!…la violencia, la inseguridad, el cobro de piso, las extorsiones, los homicidios, es el pan nuestro de cada día…imagine, si Fanny Arreola es de las mejores, pues como están otros u otras…esto es digno de una película de comedia, donde se dicen tantas tonterías, y nos hacen morir a carcajadas..ante los ojos de la sociedad, las encuestas que perfilan a funcionarios y políticos como los más chingones, no tienen certeza, ni son confiables… ¿Y por qué?, pues porque todos días se pueden ver manifestaciones de protesta…si no que le pregunté a Feyo maravilla, quien casi a diario, de le tacha como un ser desprendible y un gobernador podrido…







