Morelia, Mich; a 30 de enero del 2026.- Tras la detención del grafitero “El Spaghetti”, el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez, afirmó que seguramente hay más objetivos.
“Hay más personas que dañan nuestra ciudad”, respondió.
En este sentido, destacó que se gasta mucho dinero en quitar los grafitis de los edificios del Centro de la ciudad.
Recién llegado de España, el edil moreliano recordó que “El Spaghetti” deberá hacer trabajo comunitario por 30 horas.
No es la primera ocasión que se da con una persona que daña el patrimonio, agregó el panista y refirió que en el caso de otra persona que rayó Catedral, se le envió al Centro Spot para que canalice todas sus habilidades.







