Morelia, Mich; a 4 de febrero del 2026.- La diputada local del PRDM, Brissa Arroyo Martínez lanzó una declaración contundente: ni me tengo miedo a nadie, no le temo a otros aspirantes”.

En medio de las precampañas.adentadaa, en breve entrevista la perredista ratificó su intención de buscar la candidatura a la presidencia municipal de Morelia en las elecciones del próximo año

Al preguntarle cuando tomará una decisión, afirmó que respeta los tiempos electorales y sentenció: “en el PRD son muy extraños.

Además, señaló que sería un honor participar en la contienda por la alcaldía moreliana, pero por el momento estoy enfocada en el Congreso del Estado.