Tingüindín,.- La mañana de este miércoles fue localizado el cuerpo desmembrado de una mujer dentro de bolsas negras, abandonadas a un costado del tramo carretero Tacátzcuaro–La Magdalena.

De acuerdo con reportes oficiales, elementos de seguridad y emergencia acudieron al sitio tras recibir un aviso ciudadano al número de emergencias. En el lugar, a un lado de una pila, encontraron dos bolsas negras de las que escurría sangre; al inspeccionarlas confirmaron que en su interior se hallaban restos humanos correspondientes a una mujer.

Personal de la Fiscalía Regional, junto con peritos en criminalística, Ministerio Público y Policías de Investigación, realizó las diligencias correspondientes y ordenó el traslado de la víctima al Servicio Médico Forense, donde permanece en calidad de desconocida.