Morelia, Mich; a 13 de febrero del 2026.- Un enfrentamiento entre policías municipales y sicarios, ha dejado un saldo preliminar de dos pistoleros muertos, uno más lesionado y tres elementos heridos, dos de gravedad y uno leve.
El tiroteo se registró la mañana de este viernes en la localidad de Tepuxtepec, municipio de Contepec.
Se conoce que los sicarios arribaron al sitio en las inmediaciones de la gasolinera y agredieron a balazos a los uniformados.
Al repeler la agresión, los policías mataron a dos de los agresores e hiriendo a otro. En el zafarrancho, una patrulla y un vehículo particular fueron calcinados.
Los elementos lesionados fueron trasladados al Hospital Regional de Maravatío a bordo de una unidad.








