Morelia, Mich.- Por más que un grupo de personas nos quebramos la cabeza y pusimos a trabajar el cerebro, nomás no supimos ni nos pusimos de acuerdo por qué el nuevo trasporte en Morelia se llama como se llama…¿Morebus?…¿More, por qué?…suena como a campaña electoral adelantada del partido oficial y mayoritario…¿More, por Morena o por Morelia o por las dos?…no hay que ser tan cochambroso ni malpensado, pero suena más a Morena que a Morelia…este medio de transporte está planeado, y diseñado por Gladyz de Butanda,¿y quien es ella?: la encargada de la movilidad de Michoacán,.¿y quién es ella? Pues la aspirante favorita de Feyo maravilla al Gobierno del Estado….y créame que desde unos meses todas sus apariciones y acciones de la doña tienen que ver con sus locos sueños de ser gobernadora de este violento e inseguro estado… entonces, ¿usted que cree que es: More, por Morena o por Morelia?…para muchos, es campaña disfrazada…y continuando con el tema electoral, me aseguran que ninguno de los aspirantes del partido guinda tiene ni idea de cómo será su estrategia de seguridad pública en caso de llegar a gobernar la tierra del narco, perdón, el Solio de Ocampo… según mis fuentes morenista, le dejarán el paquete a la Federación, es decir, sería exactamente lo mismo que en la actualidad…pero, pero, según dicen que Raúl Morón le apuesta más a los balazos que a los abrazos…y puede ser cierto porque morongas es más rijoso que pacifista, es más diablo que cristiano…y el que insiste en que Reginaldo Sandoval será el candidato del PT a gobernador es el diputado Reyes Galindo…¡¡¡vaya pensamientos de este cuate!!!…perdónalo señor, no sabe lo que dice….para empezar, si el PT fuera solo en Michoacán…seguro se iba hoyo porque perdería el registro…y en segunda van porque van con Morena, eso ni dudarlo ni tantito…solo no tendrían nada qué hacer…y ahí la va otra… resulta que un diputado de Congreso local está siendo investigado porque se sospecha que ha pasado de vivo…de hecho, una mujer continuamente acude a la Cámara de Diputados, quien es la que lo anda investigando…según dicen que la investigación es algo muy delicado…¿quién es ese diputado?…solo le digo que es admirador de Michael Jackson,. bueno hasta baila como él…jajajaja… por otro lado…en redes sociales circula una foto viejita en la que aparece Guillermo Valencia, Luis Navarro, y Alfredo Ramírez pero la trataron de hacer pasar como actual para acusarlos de hacer campaña sucia en contra de Morón y Juan Carlos Barragán…si quieren fotos actuales, que me digan y yo les paso algunas, pero nos quieran ver el gabán, o lo que es lo mismo, no nos quieran ver la cara de idiotas o de babosos….habrá quienes les crean pero mucho otro no… finalmente, en un nueva encuesta, se coloca a la Secretaria de Educación Gabriela Molina como la puntera de las aspirantes morenistas al Gobierno del Estado…la verdad, yo no sabemos qué pensar…Fabiola Alanís, Gladys Butanda y Gaby, todas ella presumen que van ganando los sondeos…¡¡¡qué curioso!!..con estás cosas lo ubico que hacen es confundir y molestar al electorado…en verdad, por este tipo de conductas la gente se astia y pierde confianza en la política y en los políticos…bueno, es viernes y el bica se me hace agua por unos tequilas y unas chelas…voy a invitar a Giuliana Bugarini a ver si acepta… jajajaja…