Morelia Mich.- Hay cosas que no más no se pueden creer ni siquiera imaginar…¿se imagina a un político con muchos años encima que le tenga que pedir permiso a un compañero de partido para dar declaraciones o entrevistas a la prensa?…bueno, yo conozco uno: se trata del expresidente municipal de Uruapan Ignacio “Nacho” Campos, sí, ese político sospechoso de ser autor intelectual del asesinato de Carlos Manzo…quien redacta esta cosa, desde hace varios semanas intentó entrevistarlo, pero su repuesta fue que le tenía que pedir permiso a su amigo Raúl Morón…¡¡¡ay cabrón!!!….solo falta que Morón lo agarre de la mano y lo ayude cruzar la calle…tan grandote y tan atenido…sin embargo, cuando lo atraparon los medios en la Fiscalía cuando acudió a declarar, no se encontraba su guía y no le quedó de otra…yo no sabía que Morón le diga y ordene lo que tiene que decir y hacer…¡¡¡papi, papi!!!i, ¿me das permiso para esto o aquello?….¡¡¡tan viejo y tan dejadote!!!…a otra cosa mariposa…no era de extrañarse de que fueran porristas a la presentación de Leonel Godoy a la Fiscalía y que se vieran caras conocidas, entre ella Humberto Arroniz, ¡morenista de hueso colorado!!!, Rafael Servín, de los más allegados al maistro Godoy, entre otros, lo que sí fue raro es que el perredista Martín García Avilés se encontrara entre los asistentes…si bien, no echo porras de apoyo al diputado federal de Morena, si hubo quien lo vio como un “indecente”….¿qué jodidos hace este aquí?, se preguntaban los porristas…y ya que hablo de maistro morenista, sería excelente que cambiara a su enlace de comunicación Antonio el pájaro loco Aguilera…en verdad, muchos reporteros y medios de comunicación lo vamos agradecer….y es que el “izquierdozo” carece de talento pues un hemisferio de su cerebrito, no trabaja, está congelada, está atrofiada…ya no le llega ni sangre …y mencionando de Rafa Servín me pasaron el dato que se lanzará a la aventura de ir en busca por la presidencia municipal de Pátzcuaro y o una diputación…él es de los políticos que más tiene en el mundo de la política y se las sabe de todas….sin embargo, se cree que le iría mejor una curul que la alcaldía, pues ésa va estar muy reñida en Morena pero siendo amigo de Godoy, a lo mejor sí se la regalan…y mire, ya comparecieron ante la FGE Leonel Godoy, “el niño” Nacho Campos, solo falta que lo haga el senador Raúl morongas, quienes la tienen bien fácil pues la figura que le dieron “testigo” no les implica ningún cargo, ningún problema…ellos sólo cumplen con el trámite de presentarse y listo, se van a casa bien quitados de la pena, a descansar…y me aseguran que en reiteradas ocasiones la aspirante de Morena Gladyz Butanda ha presumido que será la candidata de Morena a suceder a Feyo maravilla, pero lo más curioso es que diga que el resto de los aspirantes tendrán que sumarse a ella y si no pues le busquen por otro lado…¿por qué tanta seguridad?…¿de quién tiene ayuda para decir tamaña tontería?…si cree que Feyo la puede ayudar, pues está mal… Feyo debería de ayudarse primero así mismo y luego ayudar a los demás…¿no cree usted?…y en verdad de lo digo, Feyo quiere que pase rápido el tiempo y dejar la gubernatura pues ya siente lo duro sino chingadazos por todas partes.
.
.