Morelia, Mich.- Nadie sabe, nadie supo, ni yo tampoco, pero a de ser horrible que el suspirante a ocupar el lugar que Feyo maravilla desocupará en unos meses, Raúl Morón, tenga que aguantar a ciertos arribistas y ciertas trepadoras…una persona muy allegada a él, asegura que Morón no escucha a nadie mucho menos acepta sugerencias, ni consejos, ni recomendaciones, sobre todo cuando se le ha dicho de personas que nocivas muy cercanas que le pueden causar mucho daño…ayer le comenté de la comadre Iris Vianey Mendoza, y cuando se le informado al aspirante sobre está señora, no acepta reclamos…¡¡¡caray!!!, tal vez no ha escuchado el refrán:el que no escucha consejos no llega a viejo” pero en este caso sería no llega a gobernador de Michoacán…”cuando hay soberbia”, ¿qué podemos hacer?…está misma persona refirió que se le ha comentado al vocero Antonio Aguilera que no se comparte como la gente de prensa de Alfredo Ramírez, que invite a todos los medios a los eventos de Morón, que no sea tan descortés, pero le vale chetos…lo que dice mi contacto es totalmente acertado, ni cómo decirlo mejor…y luego de los señalamientos de que la presidenta municipal de Uruapan Grecia Quiróz hará una cena o comida que costará dos millones de pesos por cabeza, el diputado del sombrero Carlos Bautista Tafoya se dijo sorprendido y aseguró que ni Donald Trump se atrevería a tanto…ya que hablo de sombrerudo, me informan que la Comisión Estatal de Derechos Humanos atrajo por oficio los insultos que profirió en contra de los medios de comunicación, quienes le exigen una disculpa pública desde la tribuna del Congreso del Estado…¿en qué irá a parar esta situación entre medios y el legislador?… quizá los periodistas logren que el diputado
se disculpe, pero no creo que de redilas, pero no va pasar de ahí…no creo que puedan llevarlo a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, ¿o sí?… irracionalmente, la administración de Feyo maravilla gusta los impuestos de los michoacanos, si los usara en cosas productivas no habría bronca, pero cuando se hace por complacer no tiene sentido…ya había pasado los datos de la moto de 260 mil pesos que no sabe a dónde fue a parar, quizá esté la casa del hijo de un funcionario…le platiqué del vestuario para los empleos del despacho del gobernador con un valor de 48 mil 260, l una cena de 584 994 para gorrones y gorronas, un sillón ejecutivo con un costo 112 mil, un escritorio de 98 mil 368 y ahora se conoce en la adquisición de uniformes deportivos, balones y guantes se mamaron casi 140 mil pesos…”una migaja, es como quitar una bocina al equipo de sonido de “El Buki”…este excesivo gasto está confirmado en una factura, así que no piden decir ni reclamar que es mentira…el uso de esos artículos fui por una semana, según me dicen…¿una semana?…¡¡¡no jodan!!!…¿no es mucho gasto para ocho días o unos cuantos partidos?…ahora, si quieren competir pos que compren los uniformes con pinche dinero…139 mil 026 pesos, es un chingo de lana que pudo tener otro fin, y mucho mejor…pero qué le vamos a hacer, así están acostumbrados en gobierno, a derrochar sin conciencia alguna…y como son muy finos, los uniformes son originales…difícil de creer, lo bueno es que Michoacán es mejor…